Internacional

Se sortearon los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

liga_de_campeones_concacaf_sorteo_concacaf.com_2017_1349x594

Cuatro clubes de la Liga MX del fútbol mexicano y cinco de la MLS de Estados Unidos, protagonizarán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 que se jugarán entre el 20 y 27 de febrero.

América, Guadalajara, Tigres y Tijuana son los equipos mexicanos en la fase de los 16 mejores en la que también están Seattle Sounders, New York Red Bulls, Toronto FC, Colorado Rapids y FC Dallas estadounidenses.

Tigres, campeón del reciente Apertura mexicano, enfrentará al Herediano y el América lo hará ante el Saprissa, ambos de Costa Rica, según arrojó el sorteo de la fase final del torneo de clubes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Fútbol (Concacaf) que se celebró en Miami, Florida.

En la etapa, las Chivas del Guadalajara se medirá al modesto Cibao, campeón de República Dominicana, y los “Xolos” de Tijuana mexicanos chocarán ante el Motagua de Honduras.

En tanto, el Seattle Sounders jugará contra el Santa Tecla de El Salvador; el New York Red Bulls se medirá ante el Olimpia de Honduras; el Toronto FC se enfrentará al Colorado Rapids, mientras que el FC Dallas tendrá como rival al Tauro de Panamá.

La edición 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf será la primera que presente el nuevo formato de eliminación directa.

Los ganadores de cada serie avanzarán a los cuartos de final que están programados para marzo, seguidos de las semifinales y la final que se definirán en abril.

liga_de_campones_concacaf.com_sorteo_2017_1349x594

EFE
Foto: concacaf.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos