Copa VenezuelaCopasFútbol

Se jugará el domingo en el Metropolitano

lara 5

El gerente deportivo del combinado rojinegro, José Antonio Quintero, informó hace instantes que las autoridades de la empresa administradora del estadio Metropolitano de Palavecino, EMPEMSA, se encargó de atender los inconvenientes del fluido eléctrico de todo el escenario en el que hace vida el Deportivo Lara.

El “Coso de la campiña” ha estado sin iluminación en todas sus áreas, por lo que el partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela ante la Policía de Lara corría peligro de jugarse allí, ya que no contaba con las condiciones mínimas que exige la Federación Venezolana de Fútbol, no obstante, gracias a la gestión de EMPEMSA ya CORPOELEC está atendiendo el caso.

“Consideramos y tomamos en cuenta la gestión rápida de la gerencia de EMPEMSA para solucionar este problema, asimismo, el Deportivo Lara agradece el gesto del presidente del Portuguesa FC, Generoso Mazzoca, y del gerente general Elio Quintal por sus intenciones de ofrecernos las instalaciones de estadio José Antonio Páez de Acarigua como alternativa para este compromiso copero”, mencionó el gerente crepuscular.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos