Internacional

Scolari acusó a Costa de darle la espalda a Brasil

Luis Felipe Scolari Lista Espn

Brasil desconvocó este martes al delantero hispano-brasileño Diego Costa, quien resolvió jugar por la selección de España en el Mundial-2014, decisión por la que el entrenador Luiz Felipe Scolari lo acusó de darle la espalda a la verde-amarela.

Un jugador brasileño que se rehúsa a vestir la camiseta de la selección de Brasil en una Copa del Mundo, en su propio país, sólo puede estar automáticamente desconvocado“, dijo Scolari, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su página de internet.

Él (Costa) le está dando la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil“, agregó el seleccionador.

El secretario general de la CBF, Julio César Avelleda, recibió el documento oficial mediante el cual Costa manifiesta su decisión de no jugar por Brasil. El envío de esta carta fue anunciado más temprano este mismo martes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En ella, Costa muestra “Su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque“, según adelantó la RFEF en un comunicado.

Diego Costa, actual máximo goleador de la Liga española con 11 tantos, había sido convocado anticipadamente por Scolari para los amistosos de Brasil frente a Honduras (en Miami) y Chile (en Toronto), el 16 y el 19 de noviembre respectivamente.

Nota: AFP
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos