Internacional

Scaloni: “Será una prueba para saber dónde estamos parados”

lionel_scaloni_argentina_efe_2019_1349x594

Lionel Scaloni, seleccionador argentino de fútbol, dijo que durante los próximos dos amistosos ante Alemania, en Dortmund; y Ecuador, en Elche, “tomaran decisiones para ya después consolidar al grupo”.

El exjugador del Deportivo de la Coruña definió a su primer rival, la Alemania de Joachim Löw, como una “potencia”.

“Son una selección que se renovó con jugadores jóvenes y una mezcla de jugadores históricos”, dijo el seleccionador de 41 años, después del entrenamiento de este martes en Dortmund.

“Creemos que será una prueba importante para saber dónde estamos parados, sobre todo para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos”, afirmó Scaloni.

Loading...

Tras el primer amistoso ante los alemanes el miércoles en el Signal Iduna Park, los pupilos de Scaloni viajarán a Elche para verse las caras el 13 de octubre ante la selección de Ecuador del interino Jorge Célico.

“La verdad que en cuanto a futuro nos sirve más el segundo partido, porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las eliminatorias”, admitió Scaloni, nacido en Pujato.

Tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última vez en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar el grupo“, concluyó el argentino.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos