Internacional

Scaloni: “Ahora no sabemos cuándo vamos a jugar”

lionel_scaloni_argentina_efe_2019_1349x594

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, valoró la incertidumbre que afecta al fútbol por la COVID-19 y, en su caso, a la Albiceleste, y señaló que es “un momento” demasiado delicado como para pedir a los jugadores de la selección que se centren en el fútbol.

En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos“, explicó.

En el espacio “Conversas (conversaciones) Estrella”, admitió que le “gustaría saber muchas cosas” de sus jugadores y “mandarles videos“, pero advirtió de que “es un momento delicado como para estar pensando solo en el fútbol“.

Loading...

Como seleccionador, explicó que “es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar“, estar al frente de la selección de tu país.

Scaloni repasó su trayectoria en el Deportivo La Coruña, el primer club al que defendió en Europa, en la víspera de la celebración de los veinte años del único título de liga española que conquistó el conjunto coruñés, al que le gustaría entrenar en el futuro.

Mi meta ahora mismo es la selección, pero mi corazón sigue estando en parte en La Coruña, una ciudad que me hizo hombre, me vio crecer y por qué no el día de mañana poder dirigirlo. Me encantaría en un futuro. Tiene una afición increíble“, subrayó.

El ahora seleccionador llegó al Deportivo en el mercado invernal de la temporada 1997-98 junto al uruguayo Manteca Martínez, que en La Coruña no triunfó.

En el confinamiento por la COVID-19, Scaloni ha recurrido a la bicicleta, un “deporte extremadamente competitivo”, y deseó que, de vuelta a la normalidad, “todos” seamos “mejores personas”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos