FútbolTorneos de Ascenso

SC Guaraní se reforzó con “Choco” Mendoza

Mendoza procede del Atlético Venezuela

Continuando con el deber que supone reforzarse hasta los dientes para el venidero Torneo Apertura 2012 en Segunda División, la directiva del Sport Club Guaraní anunció el fichaje del volante caraqueño Winder “Choco” Mendoza, quien a sus 26 años de edad sabe qué es subir a la máxima categoría del Fútbol Nacional, pues ha conseguido ese logro en par de ocasiones vistiendo la franela del Atlético Venezuela, alcanzándolo en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012.

El mediocampista, que también tuvo pasantías por la Universidad Central de Venezuela, Estrella Roja de Caracas y Yaracuyanos, intentará aportar toda su experiencia por la banda izquierda, posición que el técnico Juan Mouro le ha pedido que ocupe.

“Siento que más que un equipo, aquí hay una familia porque desde el primer momento en el que llegué me han hecho sentir como si estuviera en mi casa”, dijo el capitalino, quien tiene como principal aspiración personal lograr su tercer campeonato en la división de plata.

Mendoza se definió como un jugador rápido que genera constantes jugadas de peligro, por lo que en el cuadro industrial esperan que de sus pases nazcan muchos tantos alcanzados.

“En la zona de ataque tenemos a José Sasiain y Herman Barreto, dos jugadores que son muy buenos y con quienes ya me estoy entendiendo con el envío de centros”, destacó.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos