Copa VenezuelaFútbolNoticias

SC Guaraní, por una hazaña ante El Vigía

Guaraní buscará una hazaña en El Vigía

Después de haber empatado a dos contra Deportivo Táchira “B” en San Cristóbal y mantenerse en la tercera posición del Grupo Centro-Occidental en el Torneo Apertura 2012 de Segunda División con 12 puntos cosechados en siete presentaciones, los integrantes del Sport Club Guaraní viajaron a la ciudad de El Vigía, donde desde el pasado lunes trabajan con la mira puesta en Atlético El Vigía, conjunto contra el que se enfrentarán este miércoles a las cuatro de la tarde en las instalaciones del estadio Ramón “Gato” Hernández de la mencionada localidad merideña, siendo este un escenario en el cual los “albirrojos” intentarán voltear un marcador global de 0-1 para acceder a los cuartos de final de Copa Venezuela.

Uno que se unió a la concentración carabobeña para ser titular ante los “plataneros” fue el juvenil sub. 16 Marcos Bustillo, delantero del cuadro cabrialense y quien ha visto acción en los tres encuentros disputados por el conjunto industrial en esta competición coopera, de la que en días pasados eliminaron al Portuguesa.

Por su parte, Winder “Choco” Mendoza, incorporación del combinado “indígena” para la presente temporada, es duda en el encuentro contra los de Mérida por presentar una molestia en su espalda, según informó el fisioterapeuta José Cortéz.

“Aunque nos encontramos abajo en el marcador y no somos considerados favoritos para este partido, nosotros sabemos que tenemos equipo para ganar esta eliminatoria y desde el pitazo inicial saldremos a dejarlo todo”, aseveró Ángel Colina, defensor central y capitán de la escuadra “rojiblanca”.

Del otro lado, los “auriverdes”, quienes la semana pasada cayeron 1-3 en su fortín ante Deportivo Anzoátegui, líder de Primera División, han perdido cinco partidos consecutivos en la máxima categoría del balompié criollo; sin embargo, suelen ser un duro contendiente en esta Copa, algo que demostraron hace una semana, cuando en el minuto 93 se llevaron el primer duelo de la llave con un gol agónico del delantero colombiano Norman Cabrera, referencia ofensiva del cuadro merideño.

“Ese partido estuvo para cualquiera de los dos, pero fueron ellos quienes supieron facturar sobre la hora y así ganaron cuando todo parecía que el encuentro terminaría en un empate a cero. Ahora la historia será distinta porque jugaremos en una cancha difícil, pero aún así nadie nos quita el sueño de querer avanzar a la siguiente ronda”, agregó Colina.

Vale destacar que el ganador de esta serie se medirá al que resulte vencedor de la llave Estudiantes de Mérida contra Club Deportivo Lara, en la que los “académicos” picaron adelante con un marcador de 1-2 en suelo crepuscular.

Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía

Día: miércoles 03/10/2012

Hora: 4:00 PM

Árbitro: Edson Suárez

Global: 0-1 a favor de Atlético El Vigía.

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos