Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Saúl Maldonado dirigirá la sub-20 panameña

Saúl Maldonado ha sido designado como asistente del seleccionador absoluto de Panamá, Thomas Christiansen y también tendrá a su cargo el equipo sub-20, anunció este sábado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Maldonado, quien ha desarrollado su carrera como entrenador en Venezuela y Panamá, afirmó que asume sus nuevos compromisos “con alegría y honor“.

Del trabajo que dirigirá en la selección absoluta el danés Christiansen, recientemente contratado en sustitución del argentino Américo Gallego, Maldonado destacó que hay una cohesión de principios y estilos.

Es un proyecto integrado con la misma metodología, ideas y estilo de juego, que va desde la categoría sub-15 hasta la mayor y así crear una identidad en el fútbol panameño“, destacó.

Loading...

Estamos agradecidos por la oportunidad“, añadió Maldonado, quien en comienzo deberá preparar la selección para el campeonato sub-20 de la Concacaf, el próximo año, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia.

Además de Christiansen y Maldonado, la selección absoluta ha compuesto una comisión técnica que completan el asistente venezolano Ángel Sánchez, el preparador de porteros panameño Donaldo González y el preparador físico español Christian Beguer Baigorri.

Maldonado, extécnico del Tauro, ya ganó dos títulos en Panamá, los torneos Apertura de 2018 y 2019.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también