FútbolTorneos de Ascenso

Sasiain quiere romperla en Guaraní

José Sasiain quiere romperla en Guaraní

Luego de haber formado parte del Olimpia de Paraguay, vigente campeón del fútbol profesional de ese país, José Sasiain llegó a Venezuela con una única misión a cumplir: reventar las redes en Segunda División vistiendo la franela del Sport Club Guaraní, combinado al que se sumó en el pasado mes de enero para ponerse a las órdenes del técnico Carlos “Motorcito” Hernández.

El artillero sureño, quien posee experiencia en Copa Suramericana, expresó sentirse agradecido con las personas quienes le dieron la oportunidad de inscribir su nombre en la plantilla del conjunto valenciano, con el que marcó su primer gol en la victoria 2-1 contra Angostura en lo que fue apenas su segunda presentación vistiendo la camisa rojiblanca.

“Me contenta mucho haber marcado, pero lo importante fue que el equipo logró llevarse la primera victoria y así demostramos las ganas que tenemos de salir adelante”, manifestó el jugador de 24 años.

Vino para romperla

Desde que se despidió de su familia para tomar un avión en dirección a Venezuela, el atacante albirrojo tuvo claro que su intención es darse a conocer como goleador en la tierra vinotinto.

“El deber de los delanteros siempre es hacer goles, cosa que me tracé apenas decidí cambiar de aires. Solo espero que las personas quienes apoyan al Guaraní nos respalden en este camino, pues todos los integrantes del grupo queremos llegar a Primera División”, agregó el sureño.

Apreciado en el grupo

Ser una persona a quien le gusta hacer muchos amigos ha hecho que José Sasiain se gane un puesto entre los más apreciados del plantel carabobeño, debido a que el compañerismo es un valor que resalta en su personalidad.

“Desde el primer día en el que llegué me encontré con un grupo muy unido y eso es importante en los equipos. Todos tienen ganas de mostrarse, pero no existen individualismos”, confesó el albirrojo, prometiendo dejarlo todo en la cancha cada vez que deba mostrar sus habilidades en el área rival. 

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos