Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Saragó: “No hay vuelta atrás, tenemos que ganar”

Eduardo Saragó dirigiendo un entrenamiento del CFC

“Tenemos que salir con la convicción de poder dar vuelta al resultado”, así de contundente fue Eduardo Saragó en unas declaraciones que ofreció a los medios luego de haber culminado el entrenamiento del Caracas FC el miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, donde se encontraba preparando la vuelta de la final de Copa Venezuela.

Múltiples ingredientes son los que condimentan el partido del certamen copero, el primero es que es la vuelta de la Final y el segundo y no menos especial es el choque entre los dos archirrivales del balompié criollo, razón que no pasa desapercibida para el técnico capitalino, puesto que aseguró que “no hay vuelta atrás tenemos que ganar”.

Indicó que las características del compromiso serán una mescolanza de los dos clásicos previos, donde predominará la dureza. Además comentó que para superar al atigrado tienen que estar muy finos y acertados de cara al arco.

“Todavía podemos hacer algo en casa porque hicimos un gol de visitante”

Todos los protagonistas del choque ven a la cancha como el principal hándicap, sin embargo, tienen que lidiar con eso y saber desenvolverse en un terreno en paupérrimas condiciones para lograr el objetivo.

Según el técnico exLara ganar mañana no salvaría el semestre, ya que desde un inicio el principal objetivo del elenco avileño era engranar a sus jugadores, “adaptarse a una nueva metodología”.

“Tenemos demasiadas deficiencias pero mañana no pueden existir, tenemos que hacer todo bien”, aseveró.

Resaltó que posiblemente Edder Farías no juegue de inicio por mucha acumulación de minutos. Javier Guarino está descartado por lesión, y que los probables sustitutos serían Jhonder Cádiz o Dany Cure.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos