Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Saragó: “Ganamos el mejor partido del semestre”

Edder Farías

Caracas FC obtuvo ventaja en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela con dos tantos de Edder Farías en el segundo tiempo. El balance en las filas rojas es positivo, tras encarar a un rival al que consideran difícil .

“Hoy ganamos el mejor partido de lo que va de semestre. Al principio Atlético Venezuela nos controló un poco el partido en los primeros minutos, algo que no nos había pasado, pero en los últimos 20 sí fue como lo habíamos imaginado: nosotros atacando y ellos defendiendo”, resumió el técnico Eduardo Saragó.

El timonel avileño quedó satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos y reconoció que el cuadro atleticazo supo defenderse y por ello le colocó mayor dificultad a su triunfo: “No me gusta decir que el otro equipo se metió atrás, eso es una manera de jugar y tenemos que saber desarrollar fútbol en función de eso”.

“Nos queda como enseñanza que ante eso tuvimos la paciencia necesaria para generar fútbol y ganarlo bien”, explicó Saragó, quien elogió la actuación de Farías y el resto de sus compañeros, algunos de los cuales no son habituales en el torneo Apertura.

Farías aprovechó su oportunidad

“Estoy tranquilo, esperando la oportunidad para poder marcar. Los titulares vienen haciendo el trabajo bien, a quien le toque tiene que anotar”, comentó el autor de los goles de la tarde del estadio Olímpico, uno de cabeza y otro con una buena definición dentro del área.

“Quedan 90 minutos, tenemos que pensar que la serie sigue 0-0, mantener las mismas ganas que se mostraron en este partido y sacar el resultado que necesitamos para avanzar”, completó el delantero, avizorando la vuelta de la llave copera, que se jugará en dos semanas.

Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos