FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Tenemos que seguir trabajando”

CDP_PET_ZAM_L6533

“Si hay una figura hay que nombrar el arquero de ellos” Fueron las palabras de Noel Chita Sanvicente, director técnico del Zamora FC quien vio a su equipo empatar el pasado miércoles contra el Aragua FC en la sexta fecha del torneo Clausura. A su parecer, el portero José Contreras fue el artífice de los resultados.

“Los partidos se ganan con goles. Se generaron entre 5 o 6 ocasiones y el equipo no las aprovechó. Después ellos (Aragua FC) supieron hacer un buen partido, cuando lo menos hicieron, dispararon, el balón hizo un extraño y entró”.

“Nos vamos triste porque no ganamos pero tenemos que pasar la página” dijo Chita, al departamento de prensa del Zamora.

En cuanto a Contreras, el guardameta del Aragua FC, infirió que “para mí en los momentos claves supo sacar varias pelotas. Nos hizo mucho daño porque después no tuvimos la tranquilidad de poder triangular y jugar por las bandas”.

Para Sanvicente “para ser protagonistas hay que ganar en casa, tenemos varios partidos sin ganar pero espero que el domingo se cambie la historia”.

En cuanto el próximo encuentro contra el Atlético Venezuela en Caracas el profesor considera que que hay muchos equipos que están muy bien pero, “en la cancha hay que demostrar, juegue quien juegue, nadie te va a regalar ni de local ni de visitante, nosotros tenemos que seguir trabajando, aprovechar las oportunidades, que es la única manera de lograr los tres puntos”.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos