La Vinotinto

Sanvicente: “Provocamos los errores y no les dimos tiempo de reacción

noel_sanvicente_vinotinto_entrenamiento_caracas_2014_prensafvf_656x340

Noel Sanvicente declaró tras el triunfo por 2-3 sobre Honduras, su primero como entrenador nacional, que así como Venezuela saltó al terreno de juego en busca de una victoria, los locales hicieron mella durante los últimos minutos.

“No fue fácil. Venimos a jugar con un equipo que tiene técnico nuevo y jugadores que han llegado por primera vez”, reseñó el diario deportivo Diez.

Con el marcador a favor por 3-0, la Vinotinto parecía adueñarse cada vez más del balón, no regalaba espacios y causaba estragos conforme transcurrían las acciones. Sin embargo, desde la fracción 80’ y hasta el pitazo final, “Honduras nos metió bastante atrás y nos complicaron”, agregó ‘Chita’.

Así mismo, afirmó que los suyos forzaron las fallas del contrario mediante el trato inteligente del balón a ras de césped, acción que les permitió finalmente obtener frutos. “Provocamos los errores y no les dimos tiempo de reacción, llegamos al arco tocando el balón y así pudimos marcar los tres goles”, acotó.

El debut del técnico colombiano Jorge Luis Pinto no fue ovacionado por la hinchada centroamericana que esperaba más de su selección, por lo que Sanvicente se mostró solidario al demandar tranquilidad. “Esto apenas va comenzando. Les pido a ustedes que tengan paciencia y lo dejen trabajar. Pinto es un buen técnico”, cerró.

Los vinotintos jugarán la quinta jornada del torneo local este fin de semana y se reincorporarán a los trabajos del combinado nacional el próximo lunes para preparar el segundo partido ante Honduras, que tendrá lugar el miércoles 11 de febrero, en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos