Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Sanvicente: “Para ser campeones se necesita jugar”

equipo 1

Zamora Fútbol Club sacó una importante ventaja en su llave de tercera fase de Copa Venezuela tras imponerse a domicilio sobre Policía de Lara en el partido de ida celebrado en las instalaciones del Farid Richa de Barquisimeto.

El estratega Noel Sanvicente habló sobre el partido, y lo que se aspira para el encuentro de vuelta  “muchos dirán que es un equipo de segunda, para ser campeones se necesita saber jugar con lo que tenemos, por algo están ahí, ellos eliminaron a un equipo de primera, nosotros nos llevamos una importante ventaja, pero no termina, queda el partido de vuelta, esperamos cerrar la llave y dar lo mejor en ese partido” resaltó.

Para Luis Vargas capitán del Zamora y quien anoto dos tantos para la victoria ante el conjunto larense expresó: “dimos un paso bastante importante, mas no estamos clasificados, no nos podemos confiar, quedan 90 minutos, el equipo en este partido hizo un gran trabajo ante un rival en una cancha difícil, ahora debemos aprovechar los minutos restantes en nuestra casa”  recalcó.

Por su parte Juan Falcón agregó que “fue un resultado importante, favorable, ante un rival que pese al marcador corrió en todo el partido, fue difícil, gracias a Dios generamos ocasiones de gol, que pudimos concretar, ahora nos toca mantener este resultado”.

El delantero también destacó la actuación del equipo en los goles “gracias a Dios pudimos concretar dos de los tres goles a balón parado, lo importante de esto es que el trabajo que se realiza en la semana, se refleja en el partido, debemos mantenernos con la misma tónica, mentalidad de creer en lo que hacemos día a día y confiar en nuestras virtudes”  finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos