Copa Sudamericana

Sanvicente: “Esperamos estar finos para conseguir el triunfo”

noel_sanvicente_caracas_2017_1_prensacaracas_1349x594

El Caracas FC necesitará “personalidad y mucha maña” para batir al Cerro Porteño paraguayo este jueves cuando lo enfrente en la primera fase de la Copa Sudamericana, dijo el entrenador del equipo venezolano, Noel Sanvicente.

“En compromisos como el de este jueves se necesita un poco de todo: personalidad dentro de la cancha y mucha maña. Esperamos estar finos para conseguir el triunfo”, admitió Sanvicente en declaraciones dadas a la oficina de prensa del club capitalino.

Caracas y Cerro igualaron 1-1 en el choque de ida del pasado 2 de marzo. En aquella ocasión el veterano Nelson Haedo Valdez adelantó al Ciclón, pero la carta de gol del Rojo este semestre, el ariete Edder Farías, igualó las acciones desde los 12 pasos.

El equipo de Sanvicente está en la zona media de la tabla del torneo Apertura venezolano, aunque hace un mes comenzó a encaminarse hacia la clasificación al octogonal final, del que saldrá el campeón.

Con todo, y aunque el timonel de los caraqueños señala que al duelo internacional llega con su equipo “motivado y atravesando un buen momento” en la competición doméstica, Cerro es “un rival complicado” sobre el cual se deben tomar precauciones.

“Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene buena pegada de media distancia y buen juego aéreo. Debemos tomar las precauciones que conlleva un partido internacional, se ha trabajado con base en eso”, prosiguió Sanvicente.

El exseleccionador venezolano aseguró que su equipo saldrá “a buscar la victoria” desde el primer minuto, pese a que un empate sin goles le clasificará.

“Estamos esperando la hora del partido para hacer todo de la mejor forma y conseguir la clasificación”, sentenció.

EFE
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos