La Vinotinto

Sanvicente contento por la hora del primer juego

El director técnico de Venezuela, Noel ‘Chita’ Sanvicente, aseguró que se encuentra complacido con el horario del primer encuentro de eliminatoria que tendrá la selección de Venezuela que será contra Paraguay en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 4:30 PM.

“Nuestra primera opción era jugar a las 5:30 PM pero nos dieron las 4:30 PM, creo que para muchos es difícil esa es la hora que se juega nuestro fútbol” dijo el estratega en declaraciones dadas desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

“No hay que preocuparse, los jugadores deben estar conscientes que estamos jugando de local y con detalles hay que sacarle provecho, sabemos que es un horario bastante complicado”, acotó Sanvicente por el calor que se siente en esta región del país.

Dio mucha importancia a la localía: “Los equipos tienen que ser fuertes de local, los jugadores deben estar convencidos de lo que podemos hacer”.

El segundo juego de eliminatoria

El 13 de octubre se jugará el segundo encuentro de eliminatorias, esta vez en tierras amazónicas contra la selección de Brasil. “Viajar al segundo partido te da un margen de error de un día más, creo que son 5 días que te están dando. Tenemos planificado el mismo día así tenemos chance de recuperar a los jugadores”.

Agregó que: “Estamos contentos con lo que se dio, esa es la realidad, hay que prepararse, pero ya están claros el plan A y el plan B. Con la planificación que tenemos estamos tranquilos, solo la rodamos un poco más”.

Lo que buscan es que “el equipo se sienta bien, que pise fuerte en su primera fecha”.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos