La Vinotinto

Santos: “Tengo que trabajar duro para ganarme un puesto”

christian_santos_vinotinto_venezuela_2015_prensafvf_877x452

De cara a los partidos de preparación que tiene Venezuela frente a Honduras y Panamá, Christian Santos tiene en sus botines una segunda oportunidad que intentará aprovechar para destacar y ganarse un espacio en el once titular de Noel Sanvicente.

El nacido en Puerto Ordaz llegó la noche de este domingo a la Isla de Margarita para reportarse a los trabajos de la selección.

“Estoy alegre de estar con el grupo”, dijo Santos, antes de añadir que “tengo que trabajar duro para ganarme un puesto y poder estar en las eliminatorias”.

Preguntado por la posición en la que se desempeña en la actualidad en el NEC holandés, el nacido en Puerto Ordaz expresó: “Estoy jugando media punta o un poco más retrasado como volante”.

En su función de elemento ofensivo “crear las jugadas en el ataque y marcar” será lo más “importante” porque “así se pueden decidir partidos”.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos