+DeportesBéisbolNoticias

Santana regresará para el Spring Training de 2014

santana _cuentacompleta.files.wordpress.com

Johan Santana mantiene firme su intención de lanzar nuevamente para la próxima temporada de Grandes Ligas. El dos veces ganador del premio Cy Young, quien firmó un contrato de seis años y 137.5 millones de dólares con los Mets de Nueva York , espera regresar para el 2014 completamente recuperado de su segunda cirugía en la cápsula del hombro izquierdo.

El periodista Andy Martino, del portal web Daily News, le realiza una entrevista a Chris Leible (uno de los agentes de Johan) para saber cómo se siente el zurdo durante está rehabilitación y sus intención de regresar al béisbol. “Él no va a salir de esta manera” indicó Leible. “Cuando miras hacia atrás, durante su recuperación en 2010, sabes que las cosas no fueron de la manera en que debían ser. Ahora se siente mucho mejor, muy bien; cosa que no ocurrió luego de la primera cirugía”.

Santana lanzó por última vez en las mayores el 17 de agosto del 2012. En esa ocasión, enfrentó a los Nacionales de Washington durante 5.0 innings de labor, donde aceptó siete imparables, permitió seis carreras  y ponchó a dos. El Gocho terminó esa campaña con marca de 6G-9P y efectividad de 4.85; ese año también lograría el primer juego sin hits ni carreras de su carrera y el primero en la historia de los metropolitanos.

Cuatro meses después de la segunda cirugía, los objetivos de Santana siguen siendo los mismos, según lo publicado por Martino. Él está ahora en Venezuela, después de pasar parte del verano en Nueva York (donde asistió al Juego de las Estrellas en el Citi Field) y se siente fuerte y optimista, con el fin de estar listo para los entrenamientos de primavera.

Prensa Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos