Internacional

Santana pondrá la nota musical en el Mundial (Video)

Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires

Santana en colaboración con Wyclef, Avicii y Alexandre Pires son los encargados de poner la nota musical en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, a celebrarse el próximo 13 de julio en Río de Janeiro, con el tema Dar um Jeito (We Will Find a Way), cuyo video se publicó este jueves en el canal de Youtube del guitarrista mexicano.

El himno oficial de la Copa, es el cuarto tema del programa oficial de música, junto a ‘Vida’ interpretada por Ricky Martin, ‘We Are One’ (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, y ‘Tatu Bom de Bola’, canción de la mascota del certamen que fue dada a conocer en 2012 por el cantante brasileño Arlindo Cruz.

“Es un honor que hayan elegido Dar um Jeito (We Will Find A Way) para que se convierta en el himno de la competición. Tanto yo como Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción y difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Santana a fifa.com.

El disco oficial del Mundial de Brasil 2014 titulado: One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album saldrá a la venta el próximo 12 de mayo a nivel mundial e incluirá ‘La La La’, canción de Shakira con Carlinhos Brown.

Por: Caro Mejías
Foto: fifa.com
Video: SantanaVEVO
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos