Copa VenezuelaFútbolNoticias

Sanhouse: “Buscaremos el partido”

sanh

El experimentado cancerbero Manuel Sanhouse disputó su primer partido con la casaca rojinegra de manera oficial, esta vez jugando ante Estudiantes de Mérida FC por el encuentro de ida de la Copa Venezuela 2012 donde el cuadro larense cayó 1-2 en el Estadio Metropolitano.

Para el tachirense, el equipo desperdició la oportunidad de viajar a Mérida con una gran ventaja, luego que nuevamente los dirigidos por Eduardo Saragó no los acompañó la contundencia y la suerte. “Teníamos que hacer respetar la localía, el equipo jugó muy bien, fue superior, lamentablemente no concretamos la muchísimas ocasiones que tuvimos y ellos con dos contragolpes nos marcan dos goles pero quedan 90 minutos y hay que sacar el partido el Mérida”.

Curiosamente cuando el conjunto académico realizó el contragolpe, los rojinegros fueron afectados por una intervención del juez carabobeño Alexis Herrera a favor de la visita que le permitió anotar el segundo tanto para los del “Chuy”. “Son errores que esta vez nos perjudican a nosotros, para mi se equivocó en dos jugadas que eran penales claros, no los pitó y bueno solo tendremos que trabajar y sobreponerse a estas todas adversidades que se nos están poniendo.”

“Necesitamos ganar, iremos a atacar, tenemos que atacar, la idea será buscar el partido desde el primer minuto.” Finalizó el guardameta.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos