lavinotinto.com

Copa VenezuelaCopasFútbol

Sanciones de la cuarta jornada de Copa Venezuela

3

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol anunció las sanciones impuestas luego de revisar las actas de los partidos de la cuarta jornada de la Copa Venezuela Liga Movistar, Temporada 2014 – 2015.

Carlos Terán, presidente, Luis Ignacio Sanglade Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa vigente:

  • Winston Ángel (Estudiantes de Caracas) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Víctor Valera (Tucanes de Amazonas) 3 partidos de suspensión por agredir físicamente en la cara a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • Emilio Quispe, Utilero (Estudiantes de Mérida) 4 partidos de suspensión por insultar con términos soeces y denigrantes a la terna arbitral.
  • Se sanciona al equipo Estudiantes de Mérida con un juego a puerta cerrada de la instalación deportiva sede “Metropolitano” como local, en la forma programada en el Calendario Oficial Torneo Copa Venezuela de la Temporada 2014 – 2015, por no impedir que al finalizar el encuentro  Estudiantes de Mérida FC vs Portuguesa FC, el publico de manera irregular y eminentemente antideportiva, arrojaran desde la tribuna objetos sólidos al cuarteto arbitral impactando al árbitro principal en la cabeza, sin causarle lesión grave a su integridad física en el partido celebrado el pasado 7 de septiembre de 2014, incumpliendo como equipo local la obligación de resguardar y preservar la integridad física de los árbitros, así como impedir que algún espectador arroje objetos sólidos a los árbitros que expongan su integridad física y coloquen en riesgo sus vidas, antes, durante y después de finalizado el encuentro.
  • Sergio Álvarez (Trujillanos FC) 6 partidos de suspensión. 2 partidos por agredir a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón y 4 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, insultar con términos soeces al cuarteto arbitral luego de ser expulsado y por incurrir en conducta impropia ocasionando daños materiales en las instalaciones del camerino de los árbitros.
  • José Vera (Ureña SC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Enmanuel Flores (Ureña SC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Jilson Ortíz (Margarita FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos