El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol impuso las últimas sanciones a jugadores y personal del cuerpo técnico, después de la celebración de la primera jornada de los cuartos de final de la Copa Venezuela.
Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González, miembros; y Dra. Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, determinaron lo siguiente tras la revisión de los informes arbitrales y de los delegados:
-Jhon Terán (Tucanes de Amazonas) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador contrario en disputa del balón.
-Edwin Peraza (Caracas FC) 1 partido de suspensión por insultar al árbitro principal con términos groseros.
-Ceferino Bencomo, DT (Caracas FC) 2 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.
-Tucanes de Amazonas, se sanciona con 1 juego a puerta cerrada en la instalación deportiva sede “Antonio José de Sucre” como local, en la forma programada en el calendario oficial de Copa Venezuela o en su defecto en Torneo Apertura de Primera División de la temporada 2011 – 2012, por no impedir la conducta antideportiva del público al finalizar el juego.
-Alejandro Guerra (Mineros de Guayana) 1 partidos de suspensión por agredir a un jugador contrario en disputa del balón.
-Eduardo Duarte, Utilero (Trujillanos FC) 4 partidos de suspensión por ingresar a las instalaciones del estadio Agustín Tovar La Carolina objetos prohibidos y peligrosos y entregarlos a los espectadores identificados como seguidores del equipo visitante.
-Arnaldo Aranda (Atlético El Vigía) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón.