Copa VenezuelaFútbolNoticias

Sanciones de Copa Venezuela

h3

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, impuso penalizaciones derivadas de los partidos de Copa Venezuela.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

  • José Mendoza, Delegado (Aragua FC) 2 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro principal.
  • Hugo Sousa (Real ESPPOR Club) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Eduardo Sarago, Director Técnico (CD Lara) 2 partidos de suspensión por protestar las decisiones arbitrales.
  • Frank Presilla (yaracuyanos FC) 3 partidos de suspensión por agredir físicamente en la cara a un jugador del equipo contrario.
  • César Mancilla, Utilero (Zamora FC) 4 partidos de suspensión por invadir el área  técnico sin autorización arbitral e insultar con palabras obscenas  al cuarto árbitro asistente.
  • Respecto a los hechos irregulares de carácter no competicionales pero eminentemente antideportivos y atentatorios contra la integridad física de las autoridades del encuentro, suscitados al finalizar el partido escenificado entre los equipos CD Lara vs Estudiantes de Mérida FC, el día 26 de septiembre de 2012, en el campo de fútbol “Metropolitano” de la ciudad de Cabudare, estado Lara se acuerda:

Primero: Dictar medida preventiva de inhabilitación de la instalación deportiva campo de fútbol “Metropolitano” de la ciudad de Cabudare estado Lara, hasta tanto sean decididas las presente averiguaciones. En ese sentido, se ordena participar a la Comisión de Torneo Nacionales Inter – Clubes para que la haga efectiva y cambie la sede donde debe jugarse los partidos fijados en el Calendario Oficial del Torneo Apertura 2012 – 2013 o Copa Venezuela fuera de la jurisdicción del Estado Lara y a más de doscientos kilómetros de la instalación deportiva.

FVF
Foto: Deportivo Lara / Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos