Torneos de Ascenso

Sánchez: “Tenemos una obligación con la afición”

heatklif castillo

Los Guerreros del Guarapiche no descansaron durante el asueto de semana santa y aprovecharon esos días para fortalecer la parte física y mental de cada jugador para los compromisos que restan en el Torneo Ascenso 2015.

‘Chapu’ Sánchez, DT del equipo azulgrana, analizó lo que queda de torneo “tenemos una obligación con nosotros mismos, porque somos los que estamos dentro del equipo y sobre todo con la afición que cada jornada esta en la tribuna y pendiente de la actualidad del grupo”.

“Estamos preparando el partido contra Estudiantes de Caracas, que será decisivo para nuestras aspiraciones. Trabajamos durante semana santa porque es una obligación ganar el sábado, no podemos regalar nada. Vemos el partido contra Estudiantes como el más importante por como marcha la tabla de clasificación”.

Monagas SC jugará este sábado antes Estudiantes de Caracas, en el estadio Brígido Iriarte de la capital de la República.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos