+DeportesBéisbolNoticias

San Luis pegó primero ante Pittsburgh

Adam Wainwright AFP Lista

Los Cardenales de San Luis siguen demostrando que están para grandes cosas esta temporada y concretaron una cómoda victoria ante los Piratas de Pittsburgh 9-1, en el primer partido de la Serie de División de la Liga Nacional, que se llevó a cabo en el Busch Stadium.

El as de la rotación, Adam Wainwright, demostró porque está considerado entre los mejores lanzadores de la actualidad al tirar siete sólidas entradas, tres imparables, una carrera (limpia), un cuadrangular y nueve abanicados para apuntarse la victoria.

A la ofensiva, destacó el jardinero boricua, Carlos Beltrán al irse de 5-1 con estacazo de tres carreras en el tercer episodio, que comenzaría un rally de siete anotaciones para sentenciar el encuentro desde temprano.

Por los Piratas abrió el derecho, AJ Burnett, pero fue bateado con comodidad por los bates de San Luis. Aceptó siete anotaciones (todas limpias), seis imparables (dos extra bases), cuatro bases por bolas, en dos episodios. El criollo, Jeanmar Gómez, tuvo una buena actuación al relevar cuatro episodios, permitiendo tres imparables (un doblete), dos carreras (ambas sucias) y dos transferencias.

La serie continuará este viernes a la una de la tarde, en el Busch Stadium, de San Luis. Los dirigidos por Mike Matheny contarán con la serpentina del diestro, Lance Lynn, que dejó marca en la temporada regular de 15 victorias y 10 derrotas con 3.97 de efectividad. Por su parte, los bucaneros confiarán en el novato, Gerrit Cole, que finalizó con 10 victorias y siete derrotas con 3.22 de efectividad.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos