+DeportesBéisbolNoticias

San Luis forzó el partido bonito

Michael Wacha Lista AFP

Los Cardenales de San luis se apoyaron en un gran trabajo monticular de Michael Wacha, para superar dos carreras por una a los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, para de esta manera forzar un quinto y decisivo encuentro en el Busch Stadium en la Serie de División del viejo circuito.

El novato, Michael Wacha, coqueteó nuevamente con el juego sin hits y carreras (lo hizo en su última presentación de la ronda regular ante Washington) hasta que el quisqueyano, Pedro Álvarez, se voló la cerca en la parte baja de la séptima entrada. Wacha, trabajó siete entradas y un tercio, un imparable, una carrera, dos boletos y nueve guillotinados para adjudicarse la victoria.

A la ofensiva cardenalera, destacó el jardinero izquierdo, Matt Holliday, al duplicar en cuatro ocasiones al plato incluyendo homerun de dos anotaciones en la sexta entrada.

Por los Piratas, cargó con la derrota Charlie Morton, lanzando por espacio cinco entradas y dos tercios, tres imparables, dos carreras (ambas limpias), cuatro transferencias e igual número de abanicados. El criollo, José Tábata, entró como bateador emergente en la parte baja de la octava entrada, pero se ponchó ante los lanzamientos de Carlos Martínez.

La contienda se reanudará el miércoles 09 de octubre, a las cinco de la tarde. Los dirigidos por Clint Hurdle anunciaron a Gerrit Cole, que ya tiene un triunfo en la serie, mientras que los Cardenales seguramente optarán por el estelar de la rotación, Adam Wainwright. El equipo que logre la victoria accederá a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Jared Wickerham
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos