Internacional

Samuel, sobre Casillas: “Están acostumbrados a estas situaciones”

casillas 1

Walter Samuel, defensa del Basilea y ex jugador del Real Madrid en la temporada 2004/05, habló sobre los silbidos que recibió ante el Atlético Iker Casillas, con quien compartió vestuario hace casi una década, y declaró que los jugadores del conjunto blanco “están acostumbrados” a situaciones como la que sufrió el portero madridista.

El central argentino no quiso opinar demasiado sobre la situación de su anterior equipo. Sólo dijo algunas palabras acerca de los problemas que esta viviendo el Real Madrid, contra el que jugará mañana en la Liga de Campeones y que ha perdido dos partidos seguidos con Casillas en el punto de mira.

“La verdad, no soy quien para hablar de la situación de Casillas. Por los comentarios del otro día, por lo que me han contado los periodista, le han silbado. Pero en el Real Madrid están acostumbrados a estas situaciones. Él es un jugador de mucha experiencia, pero no voy a opinar cuando no estoy al tanto de las cosas”, dijo.

A Samuel no le “extrañó” que la entidad madridista tenga siempre presiones después de perder partidos y más tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones la temporada pasada.

“Nosotros estamos preparados, tenemos muchas ganas de pasar este partido. Tratar de hacer puntos aquí sería muy importante. Pensamos más en esto que en la situación del Madrid. Espero que no despierten ante nosotros. Trataremos de hacer un buen partido”, comentó.

Cuestionado por si el Real Madrid se equivocó por haber vendido a Ángel Di María y a Xabi Alonso y por haber fichado a cambio a otros jugadores como Toni Kroos o James Rodríguez, declaró que tanto los que vinieron como los que se fueron “son importantes”

“No pensamos en el Real Madrid y en su situación. Pensamos en hacer un buen partido, no pensamos en quienes se fueron o quienes vinieron. Tienen jugadores muy buenos”, declaró.

También habló sobre su situación personal en el Basilea, club al que ha llegado este verano procedente del Inter de Milán y al que se incorporó con la pretemporada iniciada.

“No es fácil, pero ya agarré ritmo y el hecho de jugar me dará más ritmo y espero estar a la altura. El mister decidirá quien jugará, me he entrenado fuerte después de un paréntesis largo, pero pienso estar a la altura”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos