Copa AméricaCopasInternacional

Samudio sigue en duda para el partido contra Brasil

copa_america_2015_paraguay_formacion_jamaica_efe_877x452

La selección paraguaya trabaja para preparar el encuentro del sábado ante Brasil en Concepción con la duda del lateral izquierdo Miguel Samudio, que en estos momentos tiene pocas posibilidades de estar en la alineación inicial de este encuentro.

El técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, todavía tiene tiempo para ultimar los detalles en su formación, uno de los cuales se centra en la parcela defensiva con opciones para Bruno Valdez o Marcos Cáceres en la banda derecha, lo que supondría la presencia en el equipo como central de Pablo Aguilar.

Al margen del grupo se encuentra el lesionado de más gravedad, Néstor Ortigoza, con una dolencia que le deja al margen del encuentro contra los brasileños.

Otra cuestión que debe decidir Ramón Diaz es la pareja de ataque, en la que ha introducido variaciones en casi todos los encuentros, ya que ha elegido a dos hombres entre tres candidatos.

Se trata de Nelson Haedo Valdez, que ha marcado uno hasta el momento, Lucas Barrios, máximo realizador del equipo con cuatro tantos, y Roque Santa Cruz, que todavía no ha visto puerta.

La selección paraguaya trabaja fundamentalmente para no tomarse más confianzas de las imprescindibles ante un rival como Brasil, cuyo potencial en la Copa América no ha estado a la altura de lo esperado, lo que impide que la cautela sea una de las apuestas de la selección guaraní.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos