El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió que lo “llamó el presidente de la AFA” para proponerle “ser seleccionador argentino”, algo que le “encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla”.
Sampaoli lamentó que “los sueños no llegan cuando uno quiere” y dijo estar centrado en los “partidos muy importantes” que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su “sueño ahora es ganarles”.
El técnico sevillista indicó, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, que ha “armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente” y ha revelado que está “trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo”.
Así, cree que su equipo debería “haber marcado una mayor diferencia en” una “segunda parte que” le “ha gustado” pero sólo venció por la mínima, pese a lo cual el encuentro lo ha “dejado contento de cara al futuro”.
Sampaoli ha reiterado que “la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona”, a los que dedica “todo el tiempo” porque se trata de “dos títulos” y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque “si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará”.
EFE
Lavinotinto.com