FútbolInternacional

Salomón recibe la visita del Submarino

20111022_salomon_efe
El Villarreal visita a La Rosaleda de Málaga como el reto de conseguir una victoria que le permita afianzarse definitivamente en la zona alta de la clasificación.
Dos victorias del Villarreal CF, cuatro empates y tres derrotas son el balance de las visitas que los amarillos realizaron a La Rosaleda en Primera División.
Idéntico número de efectivos (65) utilizaron los dos equipos, con 22 tarjetas amarillas y cuatro rojas para los malacitanos y 26 amonestaciones y dos expulsiones para los visitantes.
El duelo es ante un rival directo, no en vano el conjunto costasoleño ocupa actualmente posición europea.
La novedad más destacada en la convocatoria amarilla es la vuelta de Gonzalo Rodríguez, que ya ha superado una elongación en el tendón de la rodilla derecha que le impidió estar presente en Múnich.
A la expedición también se suman los canteranos Florian Lejeune (20 años), Joselu (20 años) y Moisés Gómez, mediapunta de 17 años –Villarreal C- que se estrena en una lista del primer equipo.
En cuanto a las bajas, cabe destacar que Garrido no podrá alinear por lesión a Rossi, Camuñas, Nilmar, Zapata, Gerard, Catalá ni Cani.
Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, tiene las bajas por lesión de los defensas Eliseu Pereira y Jesús Gámez -al que sustituirá Sergio Sánchez-, los centrocampistas Joaquín Sánchez y Antonio Galdeano ‘Apoño’, y el delantero brasileño Julio Baptista.
Aunque ha podido recuperar al central argentino Martín Demichelis, que tenía un esguince cervical.
El defensa danés Kris, en lugar del lesionado Jesús Gámez, es novedad en la convocatoria.

Dirigirá el partido el internacional madrileño, Carlos Velasco Carballo.Al Villarreal CF le ha dirigido a domicilio en cinco ocasiones, con dos victorias, un empate y dos derrotas, 20 tarjetas amarillas y una roja por acumulación.

Señaló dos penaltis a su favor (en los feudos del Racing y del Deportivo) pero ninguno se convirtió en gol. La última vez que arbitró a los amarillos fue en el 0-3 de la pasada campaña en la Romareda de Zaragoza.Al Málaga  le dirigió en su campo seis partidos, con dos triunfos, un empate y tres derrotas de los malacitanos, que no ganan en casa con este colegiado desde hace tres temporadas.

En octubre del año 2009 arbitró el Villarreal 2-1 Málaga, en la primera victoria del Villarreal CF con Valverde en el banquillo.
Página Oficial del Villareal.

Video cortesía MalagaCF.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos