La Vinotinto

‘Salo’: “Cada vez que nos reencontramos recuperamos sensaciones”

Salo Vzla

Los encuentros entre jugadores de la Vinotinto siempre son provechosos puesto que rescatan sensaciones como equipo al tiempo que les permite hacer ajustes de cara al Pre-Mundial, así lo expresó el delantero Salomón Rondón.

“Cada vez que nos reencontramos recuperamos sensaciones de grupo”, dijo de entrada el atacante del West Bromwich Albion, antes de acotar que “el roce dentro del terreno de juego es importante porque nos respaldamos unos con otros”.

Del mismo modo, resaltó que “el trabajo con el cuerpo técnico siempre es positivo” porque “seguimos puliendo cosas que quiere Noel (Sanvicente), seguimos conociendo más al compañero”.

‘Salo’ aseguró que un delantero gana confianza frente a la meta contraria cuando recibe el máximo apoyo del resto del equipo para convertir siempre que pueda: “Tener oportunidad de gol, que los jugadores por banda te tiren pelotas para que tener más posibilidades de cara al arco, eso, con el pasar de los partidos da confianza”, expresó.

Por último, aseveró que se siente “contento” por su llegada al fútbol inglés, aunque reconoció que le generó ansiedad: “Estaba muy nervioso. Ver el estadio completo corear mi nombre es algo que no tiene descripción. Me sentí muy arropado, incluso, cuando estaba entrando al estadio la gente quería fotos y autógrafos”.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos