FútbolNoticiasPrimera División

Salmerón: “No merecíamos perder” (Video)

luis salmerón

Al Atlético Venezuela se le acabó el invicto como local en el presente Torneo Clausura 2014 tras caer este viernes por 1-2 ante el Zamora FC en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Pese a que el ‘tricolor’ tuvo mayor posesión del balón, el Zamora aprovechó el contragolpe para sumar los dos goles a su cuenta, mientras que el argentino Luis Salmerón, anotó el tanto del Atlético, tras cabecear un centro ejecutado por Héctor ‘Turbo’ González.

No se logró el objetivo de la fecha: sumar de a 3 el día que José Hernández, técnico ‘nacional’, cumplía cien partidos al frente del Atlético.

La bronca del ‘Pupi’

 “Creo que no nos faltó nada hoy, solo tuvimos mala suerte. En el segundo tiempo dominamos nosotros, no merecíamos perder, pero en el fútbol no se merece”, lamentó el atacante, Luis Salmerón, al finalizar el encuentro.

A pesar del revés, el argentino alabó a sus compañeros, recordando que en el complemento realizaron una gran presentación. “Yo estoy muy contento con el equipo, porque en el segundo tiempo se jugó muy bien. En caso de algún error, no es el momento para hablarlo”, agregó.

Para el ‘Pupi’, es una satisfacción tener una buena comunicación con los jugadores ofensivos, los mismos que le han servido las asistencias en dos de las tres dianas que tiene en su cuenta personal, en cuatro partidos disputados con el Atlético. “El equipo está jugando para que yo termine haciendo goles. Creo que los delanteros que juegan por fuera y los volantes ofensivos están todo el tiempo tratando de generar algunas jugadas para que terminen en gol”, expresó.

“Hay que olvidarse de todo lo malo que pasó hoy y sacar todo lo bueno. Creo que hay muchas cosas positivas y hay que pensar desde ya en lo que viene”, remató Luis Salmerón, respecto al siguiente paso a realizar en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

El Atlético Venezuela descansará este domingo para volver a los entrenamientos el lunes, preparando el partido a disputar frente al Deportivo Táchira, el próximo 16 de febrero en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos