Torneos de Ascenso

Ruiz: “Seguiré aprovechando las oportunidades”

ruiz nota

Los Guerreros del Guarapiche siguen su racha ganadora y con el buen fútbol que pide la afición, teniendo record de tres ganados en tres partidos jugados. En las últimas goleadas, por Copa Venezuela y Torneo de Adecuación, Jorge Ruiz se ha convertido en la figura del equipo con tres tantos.

Ante Angostura, el delantero entró al minuto 61 y siete minutos después marcó de pierna izquiera su primer gol para la ventaja 2-0 del azulgrana, luego al 77 consiguió el doblete. “Nuevamente pude venir del banco y marcar diferencia, gracias a Dios por los goles, me siguen dando confianza’’, dijo el tachirense.

El jugador de 25 años está consciente de cuál es su función dentro del conjunto dirigido por Edwin Quilagury: ‘‘Mi trabajo es hacer goles, definir las que me queden, tuve dos claras y pude marcar para aportar al equipo. Estoy seguro que trabajando duro voy a seguir aprovechando las oportunidades’’.

Ruiz, también confía en la clasificación del Monagas Sport Club a la siguiente fase de Copa Venezuela: ‘‘Iremos con un equipo alterno a Caracas, pero con la misma calidad. Sé que vamos a clasificar, porque todos los jugadores del equipo están comprometidos con estos colores’’, finalizó el ariete.

Foto: JFBM
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos