Internacional

Rueda se mantendrá en Chile a pesar de las ofertas

chile_reinaldo_rueda_previa_honduras_amistoso_efe_2019_1349x594

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dijo este lunes que continuamente recibe ofertas de clubes, pero que el propósito con el que llegó a Chile es ir al Mundial de Catar 2022 y que eso sigue en pie.

Llegan ofertas siempre, de clubes, de posibilidades. Van a llegar ofertas siempre y más si se siguen dando las noticias de que hay incomodidad o cierto malestar. Cuando en lo absoluto, siempre estamos con la idea de cumplir con nuestra meta. El propósito de nuestra venida acá a Chile fue volver a un Mundial y eso es lo que tenemos en pie y lo que queremos cumplir“, expresó Rueda en una entrevista con el Canal del Fútbol.

Loading...

Respecto al papel realizado por la selección sub-23 en el último torneo preolímpico, en el que quedó en quinto lugar y no clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, Rueda dijo que ese equipo demostró que “el talento del jugador chileno es de muy buen nivel” y que en la medida en que eso se cuide y se acompañe habrá buenos resultados en el futuro.

Nosotros como selección nacional somos el producto final de un trabajo día a día de los clubes. Nosotros somos empleados de los clubes, nosotros estimulamos y potenciamos el mejor talento de los clubes en las diferentes categorías y prácticamente ese es el trabajo delicado que tenemos“, agregó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos