El defensa del equipo Caracas FC, Rubert Quijada, agradeció el llamado del seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo de trabajo, al módulo mixto que realizó en Barquisimento la selección nacional y la Sub 20.
Sobre el trabajo que se hizo en el módulo. “Fue una semana bastante productiva, intensa, con muchos trabajos reducidos, pues el profesor (Rafael Dudamel) y el cuerpo técnico piensan en lo que será la doble fecha contra Uruguay y Brasil y están buscando el esquema de juego idóneo para sacar un buen resultado en Montevideo y en Mérida”, comentó al departamento de prensa del Carcacas FC.
“Uno siempre es optimista, uno trabaja convencido en esperar el llamado de la selección, más en este momento, en donde la Vinotinto agarró un plus anímico muy importante con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Si llego a formar parte del llamado para la doble fecha, será un gran honor, porque vestir la camiseta nacional no pasa todos los días”, concluyó el jugador .
El Caracas se enfrentara al Deportivo Lara en la capital por la jornada 15 del torneo clausura, en busca de puntos que lo mantengan dentro de los ochos primeros puesto de la tabla.
lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC