FútbolFútbol Femenino

Roxana Vivas: “En casa debemos sumar”

portugesa fem

El  Torneo Apertura Femenino Sub-18 y libre que organiza la Federación Venezolana de Fútbol, se reanuda el próximo martes, cuando Portuguesa FC dispute la segunda jornada del magno evento, ante Rayo Zuliano.

El encuentro se disputará en el estadio José Antonio Páez, desde la 1:30pm. Las rojinegras sub18 vienen de caer en su debut por goleada, mientras que la libre, conquistó sus primeros tres puntos.

Las pupilas llaneras no han parado sus entrenamintos, han trabajado fuerte con el fin de tener un 2015 exitoso y sumar sus primeros puntos en casa.

La delantera de la categoría libre, Roxana Vivas, habló sobre la preparación que han tenido, “el trabajo ha sido excelente, hemos entrenado muy fuerte en el mes de diciembre y ahora los primeros días de enero; tenemos un nuevo compromiso el próximo martes, queremos y necesitamos hacer un buen papel y sumar los tres puntos,” comentó.

Vivas, mencionó que de nada sirve haber ganado de visitante sino se gana en casa ante Rayo Zuliano, “tenemos como objetivo sumar, porque es nuestra casa, estaremos debutando y por las aspiraciones de seguir avanzando en la tabla,” acotó.

La atacante de 19 años, ex jugadora del equipo Máximo Viloria y autora de uno de los goles que le dio la victoria a Portuguesa FC,  expresó sentirse bien físicamente y con muchas ganas de seguir con la racha goleadora, “tengo que seguir aumentando mi cuenta de goles, me siento motivada, todo será por el equipo principalmente y por mi abuelo. Trabajo cada día para mejorar y hacer las cosas bien,” añadió.

En cuanto a la clave para conseguir otra victoria y sacar este club adelante, la atacante araureña, señaló “la unión de tenemos todas las chicas es importante y nos ayudará para conseguir muchas cosas positivas en el Portuguesa FC”.

Con respecto al rival, destacó que conocen muy poco de ellas, pero que tienen un buen entrenador y vienen preparándose desde hace tiempo, “se que tiene jugadoras buenas y muy rápidas, debemos contrarrestar eso el día del partido,” finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos