+DeportesBéisbolNoticias

Rotación de los Bravos en la quinta semana

Dan Rosenbaum Lista ante Lara

Bravos de Margarita anunció la rotación para la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que estará encabezada por Dan Rosenbaum (2-0), quien abrirá este martes frente a Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto.

Su última salida contó como triunfo frente a los crepusculares, el pasado miércoles 30 de octubre en el Stadium Nueva Esparta. Rosenbaum lanzó seis inning completos, en los que no permitió carreras, sólo cuatro imparables, tres ponches y un boleto, para dejar su efectividad en 1.88.

El miércoles, le corresponderá el turno a Eric Berger (1-0), contra Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia. Justamente el triunfo que acumula es contra la nave turca, el pasado jueves 31 de octubre, con Bravos jugando en calidad de home club.

En seis episodios completos de labor, el zurdo no permitió que le pisaran la registradora, sólo regaló dos imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas. Su efectividad se mantiene en 1.88.

Carlos Monasterios (0-3, 6.00EFE) continuará en la rotación el día jueves, también contra Navegantes del Magallanes. Su anterior presentación fue ante los mismos valencianos, el pasado viernes 1 de noviembre en el Stadium Nueva Esparta.

El derecho lanzó cuatro innings completos. El bateo rival le fabricó cuatro carreras, todas limpias. Le dieron seis hits, uno de ellos triple; repartió dos ponches y par de boletos.

El viernes será Luis Chirinos (1-1) quien suba a la lomita. Esta vez se enfrentará a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Viene de sumar su primer triunfo de la campaña contra Tiburones de La Guaira este pasado domingo.

En ese cotejo, trabajó por espacio de cinco y un tercio, permitiendo una carrera, limpia. Le dieron tres inatrapables (un doble), abanicó a cuatro y regaló igual cifra de boletos, para dejar su efectividad en  4.12.

Le seguirá el sábado, el zurdo cubano Frank Del Valle (0-0). Su rival será Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de Caracas.

Del Valle abrió el pasado sábado frente a este mismo equipo y aunque se fue sin decisión, permitió una carrera limpia en tres innings completos. Le dieron cuatro hits, ponchó a dos contrarios y obsequió tres bases por bolas. Su efectividad está en 1.59.

Cierra la semana el estadounidense Dan Rosenbaum, en la que será su segunda presentación de la semana.

Nota: Prensa Bravos de Margarita
Foto: AVS Photo Report/Alexnys Vivas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos