Internacional

Rosell: “No tengo dudas de la inocencia de Messi”

Sandro Rosell

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, compareció este jueves para hacer balance de la temporada y repasar toda la actualidad azulgrana. Sobre el caso de presunto fraude fiscal de la estrella del primer equipo, Leo Messi, el presidente cerró filas: “Estamos muy tranquilos. No tenemos ninguna duda de la inocencia completa de Leo en todo este caso. Llamé a Argentina para decirle que estamos con él, que tenemos plena confianza en su inocencia”, según informó el diario ABC.es.

En una comparecencia que duró más de una hora, entre discurso inicial y turno de preguntas, Rosell pasó por todos los temas de la agenda del Barça, después de sacar pecho sobre la “estabilidad deportiva, social, económica e institucional del club” A nivel deportivo, sin mencionar a Mourinho, afirmó que la hegemonía del equipo azulgrana “ya dura cinco años, pese a que los ciclos acostumbran a ser de sólo tres”.

Lavinotinto.com
Foto: mundodeportivo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos