Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Rosales: “Dejaremos el alma en cada juego”

Rosales Vinotinto

El lateral derecho Roberto Rosales aseguró a El Desmarque que Venezuela buscará mejorar en Chile lo hecho en Argentina en 2011, cuando finalizó en la cuarta posición, su mejor participación en una Copa América.

Pese a que la selección asume su primer reto internacional bajo una nueva dirección técnica, el jugador del Málaga aclaró que “dejaremos el alma en cada juego” porque “estamos muy comprometidos”.

“En Argentina conseguimos un cuarto lugar cuando nadie creía en nosotros y en el 2015 buscaremos mejorar esa historia”, insistió.

Rosales reconoció que Venezuela está encuadrada en un grupo complicado con Colombia, Perú y Brasil: “Brasil es un país con mucha historia. Después de lo ocurrido en su Mundial va a querer tener revancha y levantar la cara; Colombia es una gran selección con jugadores muy buenos que pasan un gran momento y Perú siempre ha sido un rival muy complicado que está como nosotros en un nuevo proceso”, expresó.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos