La Vinotinto

Ronaldo Peña: “Doy el alma por esta camisa”

ronaldo peña 2

Uno de los convocados a la concentración de entrenamiento de la selección venezolana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en el estado Nueva Esparta, es el delantero Ronaldo Peña, quien tiene experiencia con la selección Sub-20 en partidos internacionales. El ariete del Portuguesa FC dice sentirse “Feliz, feliz… a pesar de que no he venido jugando; la convocatoria a la selección absoluta es un gran orgullo tanto para mi como para mi familia. Estoy muy contento”.

“Trabajaré al máximo para tener más llamados para la selección”.

El joven delantero ya fue llamado por el director técnico Noel Sanvicente en el pasado módulo de entrenamiento de la Vinotinto realizado en Caracas.

Las intenciones del delantero del Portuguesa FC es “hacerme ver  mi talento y que el técnico puede confiar en mi porque si me llama es por algo. Si me necesita si me llama estaré dispuesto, como todo chamo, ilusionado”.

“Doy el alma por esta camisa, se viene un torneo muy importante para la selección de mayores y no sabemos que pueda pasar”.

En cuanto al equipo del ariete venezolano, el Portuguesa FC, Peña afirma que “mi préstamo ya se acaba y estamos esperando a ver qué sucede. Espero que mi representante me llame para ver donde podré jugar el campeonato que viene. Tengo una edad para ponerse serio y ponerme a trabajar duro”.

En cuanto su director técnico, Lenin Bastidas en el Penta campeón del fútbol venezolano, “a mi me gustaba mucho los entrenamientos que hacía, a pesar de que no se me dieron las cosas, los entrenamientos siempre eran tácticos y técnicos con juego de pelota. Siempre me gustó su trabajo táctico”.

“Trabajé mucho con el equipo, nunca di de que hablar y a pesar de que no estoy muy contento con cosas que pasaron con el equipo, esto es así, esto es fútbol”.

Peña, quien fue estrella en la sub-20 Vinotinto, aún sigue siendo ficha del Caracas FC. “Cuanto termine el préstamo tengo que presentarme allá, pero habrá que esperar esta semana y la que viene para ver dónde voy a jugar”.

Por Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos