FútbolNoticiasPrimera División

Rojas “Queremos cerrar de la mejor manera”

P1140705

El actual monarca del fútbol Venezolano continúa su preparación de cara al encuentro de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2013, haciendo énfasis en trabajos en canchas sintéticas con el fin de seguir en la lucha por el campeonato.

Luego de varias jornadas para reencontrarse con la victoria, el blanquinegro sigue trabajando con grandes expectativas de culminar entre los primeros puestos del Torneo Apertura 2013, así lo expreso Carlos Rojas, coordinador de videos del equipo: “lo necesitábamos porque lo estuvimos buscando se trabajó siempre para ello, nadie quiere caer en esa racha, es normal que a veces los equipos pasen por esto al igual que los delanteros que era lo que nos estaba faltando con Falcón, para nosotros es una alegría haber vuelto a la victoria y que él haya logrado marcar”.

Con el objetivo de acoplar al grupo para el próximo partido ante Carabobo FC comentó que: “estamos buscando esa adaptación, el bote del balón, que los muchachos se enfrenten a la sensación que sentirán el día domingo durante el partido, buscar acercar  el entrenamiento que sea lo más parecido a la realidad del juego” recalcó.

Sobre los trabajos realizados en lo que va se semana, agregó “durante el año independientemente de los resultados que tengamos partido a partido, estamos pendientes de corregir esos detalles, que siempre están presentes unas veces en mayor cantidad, otras veces en menor, estamos enfocados en mantener el balón y a que no hayan más perdidas al igual que la definición que también iremos mejorando con respecto a cómo andan nuestros delanteros, y los volantes que tengan suficiente claridad y tranquilidad para definir mejor las jugadas” añadió Rojas.

Por último el asistente resaltó como enfrentará el equipo barinés los próximos encuentros que restan para terminar el torneo, “nosotros debemos hacer lo que está a nuestro alcance que es ganar los partidos, esperar otros resultados no están en las manos de nosotros, en nosotros esta llegar el día del partido y tratar de sumar de tres que es lo que nos va a permitir seguir peleando el torneo, para este encuentro la agresividad la manera de jugar que siempre hemos tenido”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos