FútbolNoticiasPrimera División

Rojas: “Debemos corregir errores y mejorar”

Aragua trabaja con todo en Colombia

Jorge Rojas lamentó la caída del Aragua Fútbol Club contra Estudiantes de Mérida en el partido inaugural del Torneo Apertura 2013, pero utiliza su experiencia y categoría en el Fútbol Nacional para pasar la página con la misma rapidez que se exhibe en cancha.

“Todos estamos dolidos porque este era un partido que teníamos ganado desde el sábado y hay un desgaste terrible por lo que supuso jugar en dos días consecutivos, pero debemos salir adelante, corregir errores y mejorar”, aseveró el reconocido volante con experiencia en la Selección de Venezuela, quien más allá del revés en su casa, valoró el esfuerzo colectivo.

“Indudablemente había que ganar porque éramos locales y queríamos iniciar la temporada con el pie derecho; sin embargo, me quedo con lo que mostramos en cancha, pues todos vieron un Aragua que juega bien al fútbol y está para pelearle a cualquier rival en esta temporada”, agregó.

Al minuto 65 de la primera confrontación del certamen, los aragüeños se quedaron con 10 hombres en el césped por la expulsión de Luis Felipe Chará con tarjeta roja directa, cosa que para Rojas supuso que el equipo se desequilibrase y no pudiese aguantar lo que hasta entonces era un 2-1 a favor.

“La expulsión nos condicionó bastante porque hizo que no tuviéramos la misma tenencia de pelota y salida de todo el compromiso, cosa en la cual debemos trabajar para los siguientes duelos. Ahora viene Mineros, un equipo se hace fuerte en condición de locales, pero al cual sabemos que podemos ganarles”, expresó.  

Bustamante cree en Aragua

Jaime Andrés Bustamante también fue titular en la derrota del Aragua Fútbol Club 2-3 a manos de Estudiantes de Mérida y a su criterio, los aurirrojos no se esperaban este descalabro, pero solo se vive del presente y hay que mejorar.

“Estábamos manejando bien el partido cuando ganábamos 2-0, pero luego las cosas no salieron como pensábamos y terminamos cayendo. Los jugadores estamos molestos, pero lo asumimos con responsabilidad porque debemos mejorar muchas cosas”, explicó el espigado zaguero central.

Aguirre: “Donde me pongan daré lo mejor”

Marcos Sebastián Aguirre fue uno de los elementos más desequilibrantes de la escuadra dueña de casa, pero su aporte no fue suficiente para llevarse la victoria. A ello se refirió y también analizó la primera confrontación de los maracayeros.

“Donde me pongan daré lo mejor de mí porque para eso vine. Puedo ser un volante ofensivo, jugar por las bandas y siempre atacar, pero todo dependerá de lo que quiera el técnico de mí”, dijo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos