Internacional

Roger Machado dirigirá al Palmeiras en 2018

roger_machado_archivo_1349x594

El exfutbolista Roger Machado es el entrenador del Palmeiras para la temporada de 2018, anunció el club de Sao Paulo.

“Con pasado en el Gremio de Porto Alegre y el Atlético Mineiro, el profesional, de 42 años, firmó acuerdo hasta el final de la temporada 2018″, anunció el Palmeiras en un comunicado.

Machado fue destituido en julio por el Atlético Mineiro, de Belo Horizonte, al que había llegado a finales del año pasado y que, pese a contar con uno de los mayores presupuestos de Brasil, no ofreció satisfactorios resultados.

Los directivos del Palmeiras habían encomendado provisionalmente el banquillo a Alberto Valentim, tras destituir al entrenador Cuca, a mediados de octubre.

Valentim dirigirá al Palmeiras, campeón brasileño de 2016, en los dos últimos partidos de liga, contra el Botafogo y el Atlético Paranaense.

El club paulista, campeón brasileño en 2016, lucha con el Gremio de Porto Alegre para finalizar segundo en este campeonato, por detrás del ya campeón Corinthians.

Roger Machado, un exdefensa que desarrolló su carrera en el Gremio, el Vissel Kobe japonés y el Fluminense.

Como entrenador debutó en el Juventude de Caxias y luego dirigió al Novo Hamburgo, ambos en el estado de Río Grande do Sul, antes de llegar a mediados de 2015 al Gremio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos