Primera División

Rodríguez: “No se concretaron las llegadas”

edgar_rodriguez_portuguesa_2015_prensaportuguesa_877x452

Portuguesa FC acumuló su segunda derrota del torneo Adecuación, esta vez en condición de local contra Estudiantes de Caracas, lo que dejó la definición como punto a corregir para los próximos encuentros.

“Nos salió el trabajo en la cancha, lo que se trabajó se mostró, pero un error en la defensa hizo que llegará el gol. Además, no se concretaron las llegadas que tuvimos y eso nos pasó factura”, resumió Edgar Rodríguez, en conversación con el departamento de prensa llanero.

El elenco rojinegro también perdió por la mínima diferencia en la primera jornada, lo que contrasta con su actuación en la Copa Venezuela, en la que remontó la serie contra Gran Valencia y avanzó de ronda.

“Se nos van tres puntos en nuestra casa, los goles los tuvimos pero no concretamos. Tenemos que sacrificarnos más para sacar esto adelante”, comentó el defensa, que hizo su estreno con el conjunto pentacampeón.

Portuguesa visitará el miércoles a Ureña SC, duelo de la tercera jornada del Adecuación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos