Torneos de Ascenso

Rodin Duque: “Nos sigue faltando la tranquilidad para definir”

vigia colon

El entrenador de El Vigía FC, Rodin Duque se mostró contrariado y desilusionado por el amargo empate a un gol que consiguió el auriverde en condición de local ante un REDI Colón que no propuso mucho y que se conformaba con sumar en el “Gato” Hernández; pero más que todo porque volvieron a desperdiciar muchas ocasiones de gol, incluyendo una pena máxima, por lo que expresó que le sigue faltando “tranquilidad a los muchachos para concretar”.

“Tuvimos un equipo que propuso, que generó, fuimos los que llevamos la batuta del partido pero no nos bastó, un solo punto, por lo que tendremos que tratar durante la semana levantar al equipo en lo anímico y buscar llegar de la mejor manera para el partido del sábado ante Deportivo JBL Zulia”, manifestó Duque.

El DT señaló así mismo que “hemos generado ocasiones, por ahí Yecson (Vargas) pudo haber sido el héroe del partido, primero le cometen el penal, luego tuvo la opción más clara de gol; la que tuvo Joaquín Sánchez, el mismo (Juan) Páez en un cabezazo. Creo que tenemos experiencia y juventud, pero no la hemos sabido manejar en el área y creo que nos está faltando cabeza fría en esa zona”.

Sobre la falla del penal del capitán del encuentro Kelvin Sierra, Duque manifestó que “no teníamos a Víctor Rangel que es el que cobra los penales, mientras que Sierra había cobrado muy bien durante la semana, en el tiro libre que casi hace gol lo lanzó bien y en el penal que lo tenía más cerca lo tiró muy suave, exceso de confianza, porque no lo veo de otra manera, el portero estaba jugado y sin embargo se lo detuvo”.

Los chamos cumplieron

Rodin Duque manifestó que está conforme con el desempeño de los juveniles, quienes “hicieron el trabajo en el ataque, a Jorge Peña lo saco porque tenía amarilla y estaba desgastado y tengo a Rafa Rodríguez en el banco y quise darle más fuerza, jugando como centro delantero. Yecson Vargas también cumplió y está pidiendo cancha, pero en la semana vemos quienes son los que van a estar”.

Por: Luis “El Teacher” Cardenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos