FútbolNoticiasPrimera División

Rodín Duque: “Esto es muy motivante”

IMG_9617

Para el técnico del Vigía FC, Rodín Duque, ganarle a Tucanes en su casa “es muy motivante para las aspiraciones del equipo”, así lo expresó para el programa radial “Real Esppor +”, transmitido por RQ 910.

El estratega aseguró que fue un encuentro complicado aunque lograron regresar a casa con un resultado positivo: “Tucanes propuso y buscó, por su parte El Vigía trató de contener cuando estaba sin balón y cuando lo teníamos íbamos al ataque. Nos empataron el partido en el segundo tiempo gracias a un descuido, pero aprovechamos que Tucanes liberó un poco su área defensiva he hicimos el segundo gol en una jugada individual del colombiano Marcelo Rojas”.

Duque, afirmó sentirse complacido ante la jornada anterior: “Hicimos un partido muy inteligente y equilibrado, estuvimos muy concentrados”, además aseguró que llegar al descenso no se encuentra en sus planes: “Estamos lejos del descenso porque acumulamos 23 puntos, esto me da mucha tranquilidad” mencionó.

Tucanes ya se encuentran preparándose para su próximo encuentro ante Llaneros de Guanare, donde iran como visitantes.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos