Copa Venezuela

Rodas: “Había que sacar un resultado positivo”

oscar_rodas_carabobo_fc_zamora_fc_prensa_copa_venezuela_2017_1349x594

Zamora FC obtuvo una victoria 1-2 de visita frente al Carabobo FC y dejó bien encaminada la serie de cuartos de final de la Copa Venezuela. 

“Este triunfo lo tomamos tranquilos, debemos seguir trabajando de la mejor manera. En lo colectivo se marcó y se sumó, y en lo personal pude aportarle el gol que fue decisivo en la victoria”, comentó el delantero, Óscar Rodas al cuerpo de prensa blanquinegro.

“Salimos a hacer las cosas que el entrenador nos indicó, lo importante fue marcar y nos vamos con una victoria a casa. Esta es una serie de 180 minutos, pero también había que sacar un resultado positivo, ahora iremos a casa a ratificar lo que hicimos en Valencia”, repasó el atacante.

“Tenemos cerca otro reto en el cual vamos a trabajar con el objetivo de seguir avanzando en el torneo. Es fundamental recuperarnos del partido que acaba de terminar, estamos jugando dos competencias muy seguidas y por eso tenemos que estar recuperados”, cerró el jugador colombiano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos