+DeportesBéisbolNoticias

Robinson Chirinos se montará en la Nave

Robinson Chirinos Lista N24

Los Navegantes del Magallanes recibirán este lunes al receptor Robinson Chirinos, lo enviarán a la liga paralela para ponerlo a tono y esperan tenerlo en el primer equipo para la tercera semana de campeonato, según explicó el gerente deportivo del equipo Luis Blasini este domingo antes del juego contra las Águilas del Zulia.

El falconiano deberá compartir la posición de receptor y bateador designado con Jesús Flores y Carlos Maldonado, luego de terminar la temporada en Estados Unidos con el equipo grande de los Rangers de Texas. Chirinos tuvo su mejor campaña en Venezuela en la 2009-2010 con promedio de .366 más 10 jonrones y 34 carreras impulsadas en 48 juegos.

“Chirinos llega mañana a Valencia, sino se incorpora de inmediato lo hará el martes y lo tendremos con nosotros en la tercera semana” señaló Blasini este domingo.

En grandes ligas dejó promedio de .179 (28-5) en trece compromisos con Texas. En ligas menores, bateó .257 (265-68) con ocho cuadrangulares y 40 impulsadas en 74 encuentros.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos