Internacional

Robinho está cerca de jugar en la MLS

Robinho_Brasil

Robinho, delantero brasileño del Milán, está cerca de seguir los pasos de su compatriota Kaká y puede cerrar su fichaje en los próximos días por el Orlando City, según afirmó hoy el dueño del club norteamericano, Flávio Augusto da Silva, en una entrevista a la radio brasileña Globo.

“Él debería ser contratado (por el Orlando City) en los mismos términos que Kaká, creo que en diez días su situación debería estar resuelta”, aseguró el máximo responsable del equipo estadounidense.

Según el dueño del Orlando City, la “voluntad” de Robinho sería jugar cedido en el Santos brasileño hasta que comience la temporada de la Major League Soccer en enero de 2015.

La última vez que Robinho vistió la camiseta del Santos fue en 2010, cuando conquistó el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil al lado de Neymar y Ganso, antes de ser traspasado por el Manchester City inglés para jugar en la liga italiana con el Milán.

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos