InternacionalNoticias

Roberto Rosales interesa al Arsenal

ROBERTO ROSALES 20SEP -- FOTO KEES TETEROO

El lateral de la Selección Nacional, Roberto Rosales, ha levantado el interés del Arsenal de Inglaterra para suplir la salida del francés, Bacary Sagna, que ha sido dueño de la posición durante los últimos siete años, así lo dio a conocer el portal Arsenal News.

El criollo tiene contrato con el Twente de Holanda hasta junio del 2014, por lo que los londinenses no tendrían que pagar nada por su traspaso, haciéndolo una pieza todavía aún más apetecible. El agente del jugador, Claudio Barrios, no confirmó ni negó el interés del Arsenal.

Los clubes que se han interesado aún no han hecho nada público. Sí hay equipos que le siguen la pista a Roberto, pero aún no hay nada concreto” así se lo hizo saber a El Nacional.

Además, Barrios, informó que Rosales se siente cómodo con el equipo holandés por lo que aún no se descarta una renovación de contrato, “Él quiere tener proyección internacional y el equipo le tiene como un jugador de la plantilla fija“.

Para concluir, el agente del criollo, indicó que el traspaso de Rosales durante el mes de enero no sería descabellado si beneficia al jugador y al actual líder del balompié holandés, “Es una posibilidad. Si en diciembre logramos obtener una propuesta seria, que satisfaga a Roberto y deje beneficio al club, podría darse el movimiento“. Finalizó.

Con Información de El Nacional
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos